Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Balas de caza calibre 6,5mm Creedmoor Geco Express

Balas de caza calibre 6,5mm Creedmoor Geco Express

Enviado por Excopesa el 05-02-2022

El moderno 6,5 Creedmoor Geco Express cuenta con un alto Coeficiente Balístico de 0.406, con una velocidad inicial de 807 m/s, que junto a las exclusivas propiedades de la punta Express lo ...
1274 Visitas
Compartir en Whatsapp

La reconocida cartuchera alemana, perteneciente al grupo RUAG, pone en el mercado sus nuevas municiones del calibre 6,5 combinadas con una de sus puntas más letales, la Geco Express.

Por ello, este mes de enero ya están disponibles en Españas las nuevas Geco Express en calibres 6,5 Creedmoor y 6,5x55 SE, con un peso de 140 grains (9,1 gr.). De esta manera, con ambas incorporaciones, la familia Geco amplía con dos cargas más su extenso catálogo para la caza mayor, orientada principalmente para las distancias más largas.

El moderno 6,5 Creedmoor Geco Express cuenta con un alto Coeficiente Balístico de 0.406, con una velocidad inicial de 807 m/s, que junto a las exclusivas propiedades de la punta Express lo convierten en una opción ideal para la caza en rececho en España.

Las puntas Geco Express ofrecen alta velocidad, trayectoria plana y rápida transferencia de energía en cualquier situación, conservando el mejor rendimiento incluso cuando se requieren disparos complejos y largos.

La forma aerodinámica del proyectil plástico cónico permite disparos muy precisos, incluso a distancias largas, asegurando una rápida liberación de energía en el blanco. Su camisa robusta evitará la fragmentación temprana y permitirá que el proyectil mantenga altos niveles de energía, que se transferirán en su totalidad al objetivo en el momento del impacto, con el fin de  provocar un efecto parada extraordinario y por tanto abates limpios en cualquier condición.

A su vez, los amantes del tiro y la competición también dispondrán de municiones adecuados para competiciones y prácticas con las nuevas Geco Target HP del 6,5 Creedmoor.

Un proyectil de punta hueca fabricada para obtener una precisión excelente, con una carga equilibrada de 130 grains y un CB 0.548 para una experiencia de disparo agradable, está exclusivamente diseñada para usarla en campos de tiro, disparos de largo alcance en competiciones o entrenos. Se suministra en cajas de 50 unidades favoreciendo así una óptima relación calidad-precio.

Puedes encontrar ya estas municiones en armerías y tiendas especializadas.


1274 Visitas
Compartir en Whatsapp






  • #1 King338

    quite excellent submit. I just stumbled upon your web and desired to mention that i have actually loved analyzing your web posts. Any manner i will be subscribing for your feed and i desire you put up again quickly. massive thank you for the useful information. Regards King338

    30/12/2023 05:59

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x